HTC Evo contra Palm Pre

Android Evo - Pre

La verdad que hoy venimos cargaditos con noticias que nos traen los compañeros de Android Central, esta vez, han tenido dos teléfonos que están siendo muy demandados, el HTC Evo y el Palm Pre con su WebOS. Y que mejor cosa que hacer una comparativa entre ambos y hacer un vídeo para ello; pues después del corte podéis ver dicho vídeo y ver las diferencias entre ambos, pero la mayor diferencia como se puede ver a simple vista es la enorme pantalla que el Evo tiene, simplemente contra eso ya es muy difícil de competir, pero bueno… aquí os dejamos con el vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8D8Azl1NcpM[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • Miguel

    La pantalla es, mi opinión personal, demasiado grande. Si parece una tablet jajaja. 3,7″ me parece el tope. Es un monstruo de móvil, en todos los sentidos.
    Por cierto, me encanta la Palm Pre. WebOS es una maravilla.

  • Yousepe

    Tienes razón Miguel, realmente es un aparato gigantesco, pero también te diré que no me importaría nada tenerlo en mi bolsillo jajajaja. En cuanto al WebOS, no he llegado a usarlo pero cada video que he visto me ha gustado, me encanta la implementación de la multitarea y la Pre. Aún así, pienso que no puede llegar al potencial de android, sobretodo por el apoyo que está teniendo por parte de la industria

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.