HTC Evo rooteado en tiempo record.

HTC EVO 4G - Root

Cuando una compañía regala un terminal que aun no ha salido a la venta a 5000 personas que asisten a una conferencia de desarrolladores de software, realmente ¿no esperaban que consiguieran hacer un root del terminal antes de que éste saliera a la venta?. Pues la respuesta es que parece que no pensaban que fuera posible, pero según parece, un desarrollador ya ha conseguido acceso “root” al terminal y nos lo demuestra con unas imágenes y un vídeo que ha colgado en YouTube y que os lo traemos para que lo veáis directamente aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ilSNtLGNw2U[/youtube]

Hay que recordar que este terminal lleva en las manos de los desarrolladores menos de una semana, ya que fue el jueves pasado cuando los Google les dio dicho terminal a los asistentes, por lo que si le juntamos que aún el terminal no está a la venta, y que lleva en las manos de los desarrolladores muy poco tiempo, ha sido toda una proeza conseguir el root en tan poco tiempo.

Fuente: Engadget

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.