HTC Magic conseguirá Froyo en este verano

Twitter SFR - Froyo para Magic

La operadora gala SFR (Société Française du Radiotéléphone) que tiene en su haber varios teléfonos Android, entre ellos el Nexus One y el HTC Magic, ha desvelado hoy en su cuenta de Twitter que los usuarios de este terminal podrán disponer de la ansiada actualización a la nueva versión de nuestro sistema operativo móvil preferido. Como es normal en estos casos las noticias vuelan y ya se han empezado a escuchar rumores de posibles fechas de lanzamiento de esta actualización que vendría a ser otra más junto con los terminales HTC Hero y HTC Desire que están a punto de obtenerla; aunque en el caso del HTC Hero a Éclair en vez de Froyo.

Hay que tener presente que la compañía gala está formada por las multinacionales Vivendi y Vodafone en un 56% y 44% respectivamente, de esta forma no es nada descabellado pensar que el resto de países donde Vodafone tiene filiales también conseguirán dicha actualización para este terminal, pero aun no hay ninguna confirmación oficial y puede que no llegue nunca, pero lo más normal es pensar que si, por lo que cuando tengamos cualquier confirmación os las pondremos a vuestra disposición. Esperamos desde aquí que no demoren mucho la actualización y que en breve puedan disfrutar los usuarios de este terminal de su nueva versión.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.