HTC no consigue pantallas AMOLED para su Droid Incredible

Droid - Incredible

La verdad que noticias como estas son las que nos hacen comprender la gran cantidad de demanda de teléfonos de última generación y de Smartphones que vengan con lo último. En este caso la compañía HTC es la encargada de dejar a todos los consumidores sorprendidos ante la noticia que han hecho pública. La compañía asegura que Samsung no tiene la cantidad necesaria de pantallas AMOLED como para fabricar todos los Droid Incredible pedidos, mientras Lowell McAdam de Verizon Wireless comenta y asegura que podrían vender el doble de unidades que las que disponen en la actualidad.

Para hacer eco de lo mala que es la situación nos viene dado en que quienes compren estos teléfonos en la tienda online deberán esperar hasta finales de mes para recibir su terminal, un verdadero inconveniente para los usuarios y para la propia compañía que lo que menos quiere es tener descontentos a sus clientes. Al menos el punto que podemos poner como positivo es el siguiente: Mejor vender todo lo que tienen producido a que se queden en un almacén sin venderse; buscar el punto positivo al problema ;)

Fuente: Fierce Wireless

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.