Interfaz Imaginaria

teclado2i

La verdad que cuando vi el vídeo de esta aplicación me quedé perplejo, no tenía en mi cabeza otra pregunta sino ¿Cómo está escribiendo este tío en el móvil? Y no os creáis, aun sigue un poco en mi cabeza la pregunta de como narices está escribiendo, pero según esta empresa nos comenta en su web, parece que va a ser toda una revolución para poder escribir en nuestros dispositivos móviles.

El funcionamiento de este nuevo teclado es bastante singular y novedoso,la forma de escribir según podemos ver en el vídeo y según las descripciones de la página web de la empresa SnapKeys es la siguiente:

Dispone de 4 teclas imaginarias. En un principio las teclas aparecen en pantalla, inmediatamente podrá tornarlas invisibles y comenzará a teclear sin necesidad de fijar la vista en el móvil.

¡Ahora, toda la pantalla es tuya! No más teclados incómodos con 101 teclas para escribir, ni más necesidad de apoyar el dispositivo sobre una mesa para poder escribir con todos los dedos. Ahora podrás escribir sólo con tus pulgares en cualquier lugar de la pantalla ya que tú decides la ubicación de las teclas.

¿Parece irreal? ¿Mágico? No te asustes, ES EXTREMADAMENTE SIMPLE.

La verdad que parece bastante interesante, pero hasta que no podamos comprobarlo por nosotros mismos no podremos ver si es realmente útil o no, por lo pronto podemos dejaros con una tabla comparativa entre esta tecnología y un teclado QUERTY en pantalla y posteriormente un vídeo en pleno funcionamiento.

Y ahora el vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=28KEVi5rbcs[/youtube]

Tendremos que esperar un poco hasta que sepamos algo más acerca de esto, ya os iremos informando si al final esto llega a nuestro androide y si realmente es tan fácil como nos lo pintan.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.