La Caixa y Sony Xperia 10

Xperia X10Muy buenas a todos, si sois clientes de La Caixa estáis de suerte, ya que tenéis una oportunidad única de conseguir un Sony Ericsson Xperia X10 por toda la cara; estoy seguro que os estáis preguntando que tenéis que hacer para conseguirlo, pues la verdad que es muy fácil, simplemente tenéis que entrar a La Linea Abierta móvil y comprobar si habéis sido el  ganador, tan simple como eso, pero para saber un poco mas sobre el concurso os voy a resumir un poco las bases del concurso que aparecen en la web de dicha caja.

Dicho concurso presenta las siguientes normas:La entidad mercantil Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, ”la Caixa”, realizará una promoción dirigida a clientes, personas físicas, mayores de edad y con residencia fiscal en el territorio nacional que sean titulares del servicio Línea Abierta de ”la Caixa” y cumplan los requisitos y acciones expresadas en las bases PRIMERA y TERCERA posterior, bajo la modalidad de sorteo gratuito, que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona en las fechas y condiciones que más adelante se detallan.

El periodo de participación de la promoción se establece de la siguiente manera:

  • Fecha de inicio: día 7 de abril de 2010.
  • Fecha de finalización: día 30 de abril de 2010.

Fecha del sorteo: se celebrará un sorteo diario en la modalidad de “momento ganador”, cada uno de los días del periodo de participación. Habrá un premio por día.

Simplemente se tendrá que acceder a la linea abierta móvil y dar al botón he sido ganador, si en dicho momento es cuando un software ha activado dicho momento ganador serás el premiado. Con lo que podemos ver que podemos ser uno de los 24 ganadores de este gran terminal completamente libre y gratis, que más se puede pedir. Si queréis informaros mejor simplemente pinchar en la imagen siguiente y leer las bases legales.

Mucha suerte a todos!.

Concurso Sony Ericsson

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.