La OTA de Froyo no es la relase candidate

Hace unos días que está rondando por Internet la noticia de que los usuarios del Nexus One de EE.UU han recibido una actualización para sus terminales y han conseguido Froyo en un tiempo record. Hay que recordar que Google dijo que en las próximas semanas sería cuando actualizaría el terminal, con lo que recibir dicha actualización un día después de dicho anuncio la verdad que sonaba algo curioso como mínimo. Pero ahora hemos visto a través del Twitter de AndroiDev lo siguiente:

Android 2.2 is being rolled out to a very limited test group. We expect a final build to be availabel for OTA updates shortly, stay tuned!

De esta forma hemos visto que la versión que anda en algunos terminales vía OTA (y en muchos otros por la descarga de dicho update sacado de los servidores de Google) no se trata de la versión final y definitiva de Froyo, sino que se trata de una versión beta y que en breve saldrá la definitiva para todos los usuarios. Ya nos parecía raro que Google no hubiera dicho la fecha concreta de salida si al día siguiente de su Keynote en el Google I/O iban a abrir la versión final al público, por eso desde aquí, sólo queda esperar muy poco para que las Nexus One cuenten con la ansiada actualización.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.