Lanzamiento de Gingerbread en los Nexus.

OTA Gingerbread Oficial

Hoy ha sido el día en el que Google ha sacado la actualización de su tan esperado nuevo sistema operativo (Android 2.3.3) para nuestro gran amigo verde, y lo ha notificado de manera oficial a través de su Twitter oficial @googlenexus en la madrugada de hoy (2:30 h. de la madrugada, hora española) y comenta que a lo largo de varias semanas llegará a todo los poseedores de los Nexus S y Nexus One vía OTA, por lo que nos piden paciencia hasta que la actualización nos llegue.

Esta actualización para los Nexus S corrige varios fallos que han aparecido en el teléfono (sobretodo el del reinicio aleatorio) y da más soporte a la nueva tecnología NFC. Con esta nueva tecnología hasta ahora sólo se podían leer las etiquetas de este tipo, pero ahora con esta nueva actualización, se podrá también que los diferentes usuarios puedan escribir etiquetas de este estilo (etiquetas de texto, contactos o enlaces) y luego trasmitirlos de esta forma entre móviles de esta tecnología.

Estaremos al tanto para ver cuando nos llegue la actualización y lo notificaremos y si podemos, haremos un pequeño vídeo.

Fuente: Google Nexus

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.