LauncherPro Beta. Mejora la interfaz de tu android

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v0kjzlZ4F94[/youtube]

LauncherPro es una aplicación que nos permitirá darle mucho juego a nuestra interfaz nativa de nuestros terminales Android; el único inconveniente es que sólo es compatible con Éclair o superiores. Esta aplicación añade unas cuantas funcionalidades nuevas que mejorarán bastante a nuestro terminal.

Con esta aplicación podremos configurar hasta siete pantallas de inicio, donde también contaremos con el gesto multitáctil para poder ver una vista en miniatura de los diferentes escritorios, igual que en el HTC Sense por ejemplo. Otra característica interesante que presenta es el dock inferior para poner nuestras cuatro aplicaciones más habituales, las cuales no cambiaran por mucho que pasemos de un escritorio a otro.

Por ahora sólo podemos disfrutar de su Beta, la cual se encuentra en el market, pero recordar que sólo los usuarios de las versiones más modernas de Android serán los que puedan disfrutar de esta aplicación.

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • martyn-dev

    Que bueno pues!!! . ScreenShot’s? Tengo que actualizar mi android prontoooo!!!!! .

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.