Llega 2.1 a HTC Hero

Parece que esta vez va en serio, HTC ha puesto a disposición de los propietarios de su terminal Hero la más que esperada y necesaria actualización 2.1 Eclair. Esta actualización irá llegando paulatinamente a los diferentes países en lo que se ha distribuido Hero, empezando en el día de hoy por la patria de la compañía, Taiwan.

Sin saber en qué fecha exacta llegará a nuestras fronteras, suponemos (y deseamos) que será cuestión de días. Eclair será instalable a través de OTA (Over the Air), con lo que no tendrás que preocuparte de nada, Android se encargará de instalarse solito.

Sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que a lo largo de esta semana podamos disfrutar de la 2.1 en nuestros Hero, y cruzarlos aún más fuerte para que HTC no vuelva a dejarnos esperando otra eternidad en traernos a Froyo a nuestro terminal.

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • pablo

    Jajaja…. a froyo dices….. me da a mi que esa versión no la veremos en nuestras heros.

  • Yousepe

    Que si Pablo, ya verás que en cuanto Google empiece a ofrecer una actualización grande por año, a todas las compañías les será más sencillo estar al día. Tarde o temprano verás a Froyo en tu Hero; de todas formas cruza los dedos por si ayuda ;)

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.