Motorola Droid 2 vendrá con Froyo

Motorola sigue pisando fuerte, tras el anuncio de la segunda versión de un terminal que le ha devuelto a épocas doradas para la compañía, Droid 2 (quizá Milestone 2?). Ahora está prácticamente confirmado que cuando salga a la venta lo haga con Android 2.2 Froyo, algo que le hace sumar muchos puntos a un terminal que ya de por si apunta muy alto.

Otra cosa con la que parece que vendrá será la interfaz propietaria de Motorola, Motoblur; una interfaz que a diferencia del Sense de HTC, no ha terminado de convencer a muchos y que esperamos Motorola mejore o al menos dé la opción de desinstalarla.

El 12 de Agosto estará a la venta en Estados Unidos a través de la operadora Verizon. Como siempre, habrá que esperar para poderlo “catar” a este lado del Atlántico.

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • Fran

    Todos deberían dar la opción de desinstalar la interfaz modificada. A parte deberían de añadir una opción para poder actualizar el teléfono con la versión de Android sin modificar la interfaz, así no tardarían tanto las actualizaciones en HTC con su Sense.

  • http://comandoaltsuprimir.com Getse

    Uff yo estoy loca por actualizar mi motorola, para la próxima intentaré no comprarme uno que dependa tanto de la compañía. Respecto al motoblur, no tengo grandes quejas pero si le haría ciertas mejores sobretodo con las cuentas de twitter XD.
    Por cierto he leido por ahí que a lo mejor que el Motorola Droid 1 a lo mejor no actualiza a 2.2

  • Yousepe

    La verdad que es uno de los grandes inconvenientes cuando se trata de actualizar el sistema, la dichosa fragmentación, y que Nexus One solventó al no depender de ninguna de estas interfaz. Ahora que Google ha dado por cerrado su terminal propio, esperemos que no tarde demasiado en arreglar esto.
    Personalmente el Motoblur no termina de convencerme, pero no me he fijado en eso que comentas de las cuentas twitter, a qué te refieres?
    Y en lo que dices de que quizá no llegue actualización para el actual Milestone, si todo se confirma me temo que así será, y Motorola se unirá a HTC en dejar terminales obsoletos con apenas un año de vida…

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.