No habrá Nexus Two

1d0f5e9457df4b32a85dfdc173b5385a_Google_Nexus_One

Desde que Google decidiera presentarnos hace tiempo ya su primer terminal, el más que famoso Nexus One, se han venido corriendo rumores de posibles sucesores del terminal del buscador, desde posibles terminales Samsung, Motorola o incluso HTC pero por momento y hasta ahora no habíamos tenido ninguna confirmación oficial por parte de Google al respecto, pero esto se ha acabado ya, dado que ahora si tenemos noticias de la propia casa al respecto.

Google no tiene pensado desarrollar un Nexus Two ni a corto ni medio plazo, aunque como todos sabemos en la presentación del Nexus One se daba a entender que sería el primero de una larga lista de terminales, pero parece ser que la compañía ha cambiado de opinión casi seguro por lo complicado que les está resultando vender este primer modelo.
Las declaraciones de Eric Schmidt, CEO de Google:
The idea a year and a half ago was to do the Nexus One to try to move the phone platform hardware business forward. It clearly did. It was so successful, we didn’t have to do a second one. We would view that as positive but people criticized us heavily for that. I called up the board and said: ‘Ok, it worked. Congratulations – we’re stopping’. We like that flexibility, we think that flexibility is characteristic of nimbleness at our scale.

Por lo que parece, Google después del pequeño varapalo que ha tenido con su terminal, el cual ha dejado de venderse oficialmente desde su propia web, no hará mas incursión por el momento en el mercado del hardware, aunque todos sabemos que donde realmente ellos obtienen su beneficio es con el software y la publicidad, por lo que tendremos que desistir en buscar un Nexus Two corriendo Gingerbread por el momento, pero de todas formas, nunca se sabe si en un futuro no muy lejano la compañía cambie de idea y vuelva a intentarlo.

Fuente: PocketNow

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.