Nuestra galleta de jengibre se nos come la batería del Nexus One?

mejorar-bateria-android

Como ya pudimos ver en este mismo blog hace unos días, parece ser que la actualización que Google saco de Gingerbread está trayendo algunos problemas a sus usuarios. Como el problema que comentamos con el problema de Google Voice o uno que vimos poco después que parece ser que las pantallas de los Nexus parecía que habían amarilleado un poco; ahora viene otro problemilla más para los desarrolladores; y este no es otro sino que parece ser que la vida de la batería de los Nexus One de un significante número de usuarios ha sido bastante afectada.

Según parece ser, si con la actualización a Froyo los usuarios conseguían aumentar la vida de su batería un 2% de media, algunos avisan que con Gingerbread se está consiguiendo un 40% menos de vida de sus baterías; incluso un usuario reporta el gasto del 40% de su batería mientras el teléfono estaba sin uso en su mesilla de noche, algo realmente a tratar por el equipo de Google.

Según comentan, este problema se debe a como algunos teléfonos y el Sistema Operativo llevan los servicios activos mientras que el teléfono permanece en espera con la pantalla apagada. Parece ser que si activas el modonever sleep” del WIFI consigues que la vida de la batería aumente considerablemente, aunque los usuarios esperan que salga un parche dentro de poco para corregir estos fallos.

Fuente: Google Code.

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • pj0ta

    La galletita de gengibre es un auténtico devorador de batería.

    Antes podían pasar horas desde que el primer aviso (menos del 15% de batería restante) aparecía en la pantalla hasta que el indicador llegaba a la parte roja de mi Nexus One. Ahora puede llegar en una hora o incluso apagarse por completo si no lo conecto a una fuente de carga.

    Recomiendo a los usuarios españoles de un Nexus One de Vodafone esperen a que la actualización llegue vía OTA a sus terminales y no la hagan maualmente, como fué mi caso. Una vez en Gingerbread no he encontrado la manera de volver a Froyo sin perder la garantía.

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.