Nuevo concurso de Androizados. Pocket WCup

androizados - logo

Tenemos el placer de presentaros un nuevo concurso en nuestro blog, una vez que el pasado no tuvo mucha acogida, esperamos que este tenga mucho más tirón y sobretodo guste a todos los droiders que nos siguen. En esta ocasión os traemos 5 licencias del programa que comentamos en el pasado podcast, ni más ni menos que Pocket WCup, una aplicación que está perfecta para seguir todo el mundial de fútbol tanto como para tener los datos de todos los mundiales desde 1930 hasta el actual.

Tenemos que dar las gracias a Pocket Widget por colaborar con nosotros y ofrecernos 5 licencias para sortear entre todos los que participen en este concurso. Las reglas para participar en el concurso son las siguientes:

  • Tener que convertiros en seguidores del Twitter de Androizados y de Pocket Widget
  • Escribirnos que es lo que más os ha gustado de la aplicación, ya sea de manera original, graciosa o a vuestro gusto.
  • El plazo del concurso será hasta el próximo domingo 04 de Julio, coincidiendo con una semana antes de que acabe el mundial.

Elegiremos a los 5 ganadores de entre todos los comentarios que nos lleguen en el Twitter, por lo que no perdáis esta oportunidad y entrar ya mismo a participar en el concurso y podréis tener una de esas 5 keys para esta gran aplicación del mundial.

El concurso empieza ya, ¿lo vas a dejar pasar?

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • Miguel

    El programa esta bastante currado, me justa el arranque del programa con su movimiento de iconos, otro punto a favor es que esta en español, para mi de vital importancia, en el calendario partidos que no se han jugado mereceria la pena no poner 0-0 si no ?-? nose, los Grupos perfecto, de lo demas creo que hay gran cantidad de informacion tanto de jugadores como de arbitos…Me ha gustado que haya fotos de jugadores, creo que solo de españoles pero bueno supongo que es porque es la free nose…mi puntuacion respecto a lo que he visto por el market con relacion al mundial es 8/10

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.