Nuevos terminales Dell

dell-thunder-top-2

Qué grandes sorpresas nos tenía reservado Dell!. El gigante infomático presentó dos espectaculares terminales móviles con los que quiere entrar por la puerta grande en un sector del que cada vez menos quieren quedarse fuera. Los protagonistas en cuestión responden a los nombres de Flash y Thunder, en apariencia bastante diferentes pero con el mismo potencial técnico bajo su carcasa.

Empezaremos con el menor de los modelos, el Flash, con un grosor de 11 mm. y una pantalla de 3.5 pulgadas en WVGA LCD. Incorpora una cámara autofocus de 5 Mpx. con estabilizador de imagen y detección de sonrisas. El corazón de la máquina es un procesador Qualcomm MSM7230 a 800 MHz y 512 MB. de memoria RAM, cifras éstas nada despreciables. Completa las caracterósticas de este Flash la tarjeta microSD con expansión de hasta 64 GB., Wifi, salida de televisión y Bluetooth 3.0. Como ves, el pequeño de la familia no quiere ser el último de la clase, ni mucho menos.

Y para que no se sienta muy sólo, irá acompañado del Android Froyo, eso si, Dell se une a la moda de modificar la interfaz gráfica (como HTC con su Sense); a su idea para mejorar Android la han llamado Stage. Es preciosa, mejorable o un desastre, eso como siempre, cuestión de gustos.

Del segundo gran lanzamiento, el Dell Thunder, aún no se sabe gran cosa, salvo que viene exhibiéndose al mundo con una enorme pantalla OLED de 4.1 pulgadas. Vendría con el archifamoso últimamente Adobe Flash, cámara de 8 Mpx. y poquito más han desvelado.

Seguiremos a la espera de próximas noticias

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.