Nuevos terminales. Vodafone UK

Samsung S - UK

La verdad que Vodafone UK está en racha, dado que en los últimos meses ha conseguido meter en su catálogo una gran cantidad de lo que podíamos llamar “Terminalazos“, lo bueno de que los ingleses lo consigan, es que en un 90% de las ocasiones, dichos terminales también llegan al resto de filiales de la multinacional, con lo que también podemos disfrutar en nuestro país de dichas adquisiciones. En esta ocasión podemos comprobar que Vodafone se ha hecho en su poder de dos terminales de la marca Samsung, el Wave y el Galaxy S y además otros androides más, el Sony Ericcson Xperia X10 Mini y el primero propio de Vodafone, el Vodafone 845.

Si hacemos un repaso a los últimos meses, podemos ver el arsenal con el que Vodafone se ha armado para hacer guerra a sus rivales, contando en su arsenal con muchos androides, entre ellos los más deseados y modernos de su gama, empezando por el Google Nexus One, el HTC Legend, el Sony Ericsson Xperia X10, el HTC Desire y luego los que están a puntito de salir, lo que podemos decir todo un gran catálogo de grandes teléfonos para quitarse a la competencia de encima.

Hay que decir sobre estos lanzamientos lo siguiente; el modelo de Samsung Galaxy S que se anuncia es el de 16 gb de capacidad y cuenta entre algunas de sus características más destacadas una pantalla de 4 pulgadas tipo Super Amoled, procesador Snapdragon a 1 Ghz, conectividad Bluetooth 3.0 y capacidad de grabar a 720p con su cámara trasera de 5 Mpx. Y sobre el Wave será el encargado de pasear Bada OS por primera vez por el territorio británico.

Podemos ver como ya se anuncian dichos terminales en la siguiente web de Vodafone, donde se supone que en los próximos meses apareceran dichos terminales, con lo que el mercado va a estar algo movido como se puede ver, dado que si Vodafone ha conseguido estos teléfonos, la competencia tendrá que hacer sus jugadas y movimientos, y para no quedarse atrás tendrán que hacerlo a lo grande, con lo que, preparémonos para la guerra!!

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.