OnePlus One por 1$

Exempleados de la compañía Oppo han fundado OnePlus, y han sacado al mercado un muy buen terminal que no tienen nada que envidiar a muchos de los gama alta del mercado.

Las características de este OnePlus One son: procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 Ghz, 3 GB de memoria RAM, 16 o 64 GB de espacio de almacenamiento interno, pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, cámara Sony de 13 MP con soporte para grabación en formato 4K, así como conectividad Wifi 802.11ac, Bluetooth 4.0, NFC, batería de 3.100 mAh y el sistema operativo de la conocida ROM CyanogeMod en su versión 11s, basada en Android 4.4.

Aquí os dejo con un vídeo comparativo con un Nexus 5.

Pero lo más sorprendente es la campaña que han realizado para conseguir este terminal por tan sólo 1$, pero para ello deberás destruir tu móvil y grabarlo en vídeo, pero sólo si eres de los 100 elegidos que participarán en esta promoción y entre los que podéis participar los que estéis en España (algunos países de Europa, Usa …). Si quieres participar entra en este enlace y rellena el formulario y a ver si eres uno de los afortunados.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.