OTA de Vodafone… sólo para HTC Desire

HTC Desite

HTC Desite

Según parece los usuarios del Android HTC Desire de Vodafone están de enhorabuena, dado que la compañía ha realizado una actualización OTA (Over The Air) de su sistema operativo; pero no, no seáis tan rápidos que no se trata de Froyo (nuestras ganas), sino que se trata de un pequeño update para corregir algunos fallitos.

Como podemos ver en la web de los compañeros SoyAndroide, ellos mismos han sido unos de los que han recibido la actualización para sus terminales HTC, y la verdad que pueden darse con un canto en los dientes de que Vodafone esté haciendo algo, dado que el terminal Legend que lleva más tiempo en la calle (comparado con cuando sacaron el Desire) aun no han recibido por parte de Vodafone el parche que soluciones los problemas del market que aun persisten en dicho terminal.

Como los compañeros que han dado la noticia, desconocemos las mejoras, pero como ellos nos comentan, el Sense se mueve mas suelto si es posible aunque llenemos todas las pantallas de widgets y según comentan una mejora de consumo; aunque en este link aparece toda la info sobre la OTA liberada por Vodadone Uk. Sólo han recibido esta actualización los usuarios de Vodafone, no los de Orange. Los datos del firmware de la Desire recién recibida de Vodafone y después de instalar la OTA quedarían como aquí se ven:

Vodafone

HBOOT 0.75
version android 2.1-update1
banda base 32.30.00.28u_4.05.00.11
kernel 2.6.29-3 cb3dbfbf / htc-kernel@and18-2#1

version firmware 1.15.161.4 CL155070
navegador wbkit 3.1

DESPUES DE OTA

HBOOT 0.80
version android 2.1-update1
banda base 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
kernel 2.6.29-B7e82785
/ htc-kernel@and18-2#1
version firmware 1.19.161.5 CL171460
navegador wbkit 3.1

Con lo cual los usuarios que han conseguido esta actualización que comprueben el rendimiento a ver si realmente notan alguna mejora.

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • Fran

    Yo hace como una semana que recibí la actualización en el Legend que resuelve el problema con el market. O por lo menos ya me encuentra las aplicaciones que hacen uso de la cámara.

  • http://www.androizados.com Jason Rider

    Pues que suerte, porque según a mi, esta todo OK… y no hay versiones que instalar pero sigue todo igual… :S

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.