Passwords. Adivina palabras en tu Android

Passwords - Logo 128x128

Nos acaba de llegar la noticia de la salida de un juego para Android realizado por un grupo de estudiantes de ingeniería informática, se llama Passwords. Se trata de un juego cooperativo, donde tu compañero te dará pistas y tu tendrás que adivinar la palabra que se trata. Si lo haces en el menor tiempo posible ganarás más puntos para la pareja y escalaréis posiciones en el ranking general. Después de eso, te tocará a ti seleccionar una palabra de las que te da el juego, y ponerle las pistas a tu compañero.

Un juego que se ve bastante interesante, en el que podéis competir por parejas, para ser los mejores adivinando palabras. El juego te da la opción de jugar con una pareja aleatoria para poder jugar. Está disponible en varios idiomas y seguro que os gustará.

Además de todo, el juego tiene notificaciones de cuando te toca en una partida, también tiene integración con las redes sociales, recompensas para ir comprando ayudas dentro del juego. Lo único que os recomiendo es que le quitéis el sonido dentro del juego, ya que tiene unos sonidos demasiado desagradables y altos que os sacarán de quicio.

Si alguno quiere jugar conmigo, mi nick es, como siempre, Jasonrider.

Os dejo con la nota de prensa de sus creadores y algunas capturas de pantalla del mismo.

¡Descubre Passwords! ¡Descifra palabras y diviértete online con tus amigos!

Passwords es un juego gratuito, para cualquier edad, multijugador vía internet que a diferencia de los usuales, no enfrenta los jugadores sino que les beneficia cuanto mejor se compenetren. Consiste en acertar la palabra que el compañero describe con tres pistas, en el menor tiempo posible, y así ganar monedas.

Las monedas marcan la posición en el ránking del juego, permiten comprar comodines en las partidas e insignias con las que beneficiarse durante unos días de ayudas especiales (más tiempo, más pistas, más monedas….). Se pueden tener tantas partidas a la vez como se desee con diferentes jugadores.

El juego está disponible en español, catalán, francés e inglés para jugar con jugadores de todo el mundo, tanto amigos como desconocidos que el propio juego se encarga de buscar si se desea. El nivel de dificultad va aumentando a medida que pasas rondas con un mismo jugador ganando más monedas por cada palabra acertada.


Passwords - captura 1
  Passwords - captura 2  Passwords - captura 3

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? A mi me ha gustado y parece interesante, lo que falta es que se vaya expandiendo y haya más jugadores para hacerlo más competitivo.

Disponible en Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bonmox.passwords.free

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • Mips

    Genial, a ver que tal está

  • Pingback: Androidzados dedica un artículo a Passwords | BonMox Blog()

  • Sergi Aregall de la Torre

    Muy adictivo! Vale la pena!

  • http://www.androizados.com Jason Rider

    La verdad que está interesante, y puede ir muy rápido si juegas con un amigo que juegue mucho!

    No creo que a nadie no le pueda gustar este juego!

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.