Pebble explica el retraso de su market en Android.

Pebble - Promo

Más noticias relacionadas con el Smartwatch Pebble, en esta ocasión venimos a hablar de su aplicación para Android, la cual aun no ha sido modificada, mientras que en la App Store de Apple ya ha sido completamente reformada y cuenta con su propio market de aplicaciones para este dispositivo tan interesante.

Kean Wong, el ingeniero jefe del proyecto ha sido quien ha escrito en el blog del proyecto el por qué de su retraso con la programación de la aplicación para nuestros terminales android. Le explicación es la siguiente:

The reason why the Android version of the 2.0 Pebble app has lagged the iOS version is fundamentally pretty simple – it has purely been a matter of resources. In order to ship a high quality, reliable Android experience that will work for many thousands of users across the myriad of devices and operating systems, we need engineers working on the Android app who are both fantastic engineers and great Android developers.

Principalmente se debe a un tema de recursos, siendo un equipo bastante pequeño para desarrollar la app y las complejidades técnicas de Android. El ingeniero ha explicado que están muchos elementos involucrados en la aplicación, como el Bluetooth, el runtime Java, procesos en segundo plano y sobre todo, muchos dispositivos Android con diferentes especificaciones.

Esperamos que estas complicaciones las puedan solventar rápido para que nos ofrezcan la misma experiencia de usuario que los poseedores de un iPhone, por lo pronto sólo nos queda esperar.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.