Pepephone y su nueva tarifa de datos!

Hace unos días, la compañía integrante del grupo Globalia, la cual ha ofertado una muy buena promoción a todos los usuarios del terminal español GeeksPhone One vuelve a ser noticia dado que acaba de publicar que está a punto de presentar una nueva tarifa de datos exactamente para el martes que viene.  Según parece la oferta última que habían sacado, la tarifa de 5 céntimos para los usuarios del grupo Movilzona ha sido todo un éxito, y por dicho motivo se ven en la obligación de ampliar dicha oferta,teniendose que registrar en dicha web, anteriormente la oferta era solo para usuarios registrados antes del 1 de abril de 2010, pero según hemos visto en su blog, la compañçia nos pone la siguiente información:

Tarifa de voz y datos

Después del éxito que ha tenido la tarifa MovilZona Pepephone hemos decidido lanzar una nueva oferta con datos asociada. La conoceréis el próximo martes, es importante saber que aquellos que hayan portado su número a la tarifa 5 podrán migrar a la nueva oferta con datos la próxima semana.

¿Eres nuevo en MovilZona?

No te preocupes, próximamente abriremos el plazo hasta el 30 de abril o si quieres puedes pedir códigos a los usuarios que no van a utilizarlo en nuestro foro Pepephone. Hay muchos registrados que tienen permanencia con su operador y no pueden cambiarse. ¿Te imaginas ahorrar un 40% en tu factura de móvil?

Estaremos muy pendientes a cualquier noticia sobre esta nueva oferta, dado que parece muy interesante y competitiva.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.