Perfil de Sixaxis Controller para Dead Trigger.

Bueno señores,

Hoy os voy a dejar el fichero de configuración para jugar perfectamente a Dead Trigger en un Samsung Galaxy SII con el mando de la PlayStation 3.Si no sabeis como se hace esto, dos cositas, hay que ser Root de nuestro dispositivo, y tener un mando de Play3. Hay muchísimos manuales on-line, y me parece absurdo duplicar el trabajo que ya está hecho, y además, tan bien hecho como está en este manual de XATAKAMOVIL

Algo que a mi me volvió loco anoche, es no tener marcado el check de “Relative Touch” en “Analog Button Properties”. Por lo que la mira, no se movía apenas, e incluso a veces moviendo la mira disparaba… por fin conseguí dejarlo fino fino.

Para marcar este check dichoso, hay que editar las opciones del analogico derecho, y marcarlo y preferiblemente subir la sensibilidad casi a tope o a tope.

Y aquí os dejo un pantallazo de como he asignado los botones a cada área de la pantalla. El select está donde está para poder reanudar el juego una vez entrado en pausa con el Start.

 

 

Los perfiles que guardéis tras configurarlo para los juegos que querais, quedan almacenados en la ruta /mnt/sdcard/data/com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller/profiles/*.map

 

Aquí tenéis el perfil ya configurado, listo para importarlo y no tener que currar nada! DESCARGAR.

Ni que decir tiene, que si en un teléfono es delicioso jugar… en un Galaxy Tab, Nexus 7, o cualquier otro cacharro con más pantalla que un SII… Aunque se me ocurre enchufar el telefono por HDMI a la tele, y jugar desde el sofá…

Un saludo!!

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • http://twitter.com/pisd plastisound

    ya no sirve el link

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.