Phoneblocks. Tu teléfono a tu gusto.

Simplemente espectacular la idea que desde Phoneblocks nos quieren presentar, un teléfono completamente configurable por el usuario al momento de comprarlo, donde tu compras exactamente el hardware que quieres y te dejas de componentes que para ti son inútiles.

Por ejemplo si eres un entusiasta de la fotografía podrías optar por la mejor cámara del momento, pero habrá gente que prefieran un móvil con mucha batería y pocos componentes más; o por el contrario, si eres como alguno de mis amigos que sus móviles tienen un imán contra el suelo y siempre acaban con la pantalla rota, podrías comprarla y cambiarla sin ninguna dificultad, al igual que ampliar el procesador, memoria o cualquier componente del mismo. Pues esta es la idea que nos presentan desde este proyecto, que está buscando conseguir apoyo social para demostrar a las compañías que es una idea que interesa a la gente y que estarían dispuestos a comprar; pero si no lo has visto muy claro aquí te dejo el vídeo con el que te terminará de convencer.

No te olvides de entrar a su página si quieres conocer más info sobre el proyecto y participar en su Thunderclap y apoyarles.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.