Pong Galaxy. Nuevo juego en Google Play

Aquí os dejo la nota de prensa oficial sobre este nuevo juego, el cual le da un vuelco al clásico juego del pong, si queréis saber más sobre él no os olvidéis seguir leyendo y podréis ver como funciona y un gran vídeo en funcionamiento del mismo.

Nuevo Juego “Pong Galaxy” pone un toque divertido, emocionante y fuera-de-este-mundo Haga girar el clásico Pong Retro Game

Pong Galaxy de Apptouch Games es una reinvención ultra-moderna del clásico juego pong , donde los jugadores deben pensar rápido y actuar con rapidez para combatir a los malvados alienígenas y defender su honor. La aplicación cuenta con múltiples modos de juego, head-to-headcompetencia con los amigos, excelentes gráficos, y más, y está diseñado para el iPhone
y IPAD.

Jugadores de todas las edades que quieran experimentar el pong clásico retro – pero de una manera divertida, emocionante y fuera de este mundo-way – Ahora se puede descargar el nuevo super-adictivo aplicación Pong Galaxy.

Creado por Apptouch Games, Pong Galaxy invita a los jugadores a disfrutar de emocionantes y exigentes niveles de acción, y poner a prueba sus habilidades de pensamiento rápido y reflejos. La historia se centra en el Teniente Max Blaster, un especialista en el combate aéreo quien, con la ayuda de su compañero Comandante Clint, batallaran con feroces,hostiles y malvados alienígenas .
En cada batalla recolecta puntos XP, que puedes utilizar para actualizar tu nave con ultra-potentes cañones y otras armas. Además, Pong Galaxy cuenta con excelentes gráficos optimizados para la Pantalla Retina, emocionante y efectos de sonido para sumergir a los jugadores el la historia tan profundamente como una pelicula. Y hablando de la acción, la aplicación del modo multijugador permite a los jugadores desafiar y competir con Sus amigos para ver quién tiene lo que se necesita para salvar la galaxia. Los jugadores pueden elegir “History Mode” en que se enfrentan a una serie de etapas, o la más dura “combate total” modo en el que se enfrentan a los aliens más hostiles.

“El clasico POng retro siempre tendra un lugar especial en todos nuestros corazones, ya que para muchas personas en todo el mundo, fue uno de los primeros juegos que logro enamorarlos “, comentó Martin Ysa de Apptouch Games.”

Pong Galaxy ayuda a reavivar el amor nostálgico, e introduce toda una nueva generación de acción y emocion a los jugadores ! – con un giro hacia fuera-de-este-mundo ”
Pong Galaxy, la nueva manera divertida y emocionante de experimentar el pong clásico retro,
Disponible en Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apptouchgames.ponggalaxy

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VSDH43dtCvU[/youtube]

 

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.