Posible froyo para la Desire a finales de Junio?

HTC Desite

HTC DesiteEsto parece una carrera contrareloj por conseguir disfrutar de la última versión de Android, una vez que ya está en la calle la rom oficial de Android Froyo para el Nexus One, pues la gente empieza a buscar la manera de poder conseguir su ansiada actualización para sus diferentes terminales, y de ahí que se empiecen a ver los primeros rumores sobre las diferentes versiones. Según parece un miembro del foro de desarrolladores de XDA, que se puso en contacto con el departamento técnico de HTC para quejarse porque no podía instalar muchas aplicaciones en su Desire, de ahí salió la siguiente conversación:

Robert: “No im sorry not at the moment”
Me: This is not on! i can only install a few apps!…
Robert: “Can i put you on hold for a couple of sec’s”
Me: Yeah no probs…..
Robert: “I have had a chat with my supervisor and she said there is nothing you can do…. But you never heard this from me…. A new update is coming the 23rd of June and you will be able to put some apps on to the micro sd card.”
Me: ok ill have to wait then, thanks for ya help.
Robert: “ok is there anything else i can help you with?”
Me: nope have a good day cheers
Robert: “thank you have a good day”

Como podemos suponer, HTC Desire será actualizada a Froyo para esa fecha, dado que la capacidad de poder instalar las aplicaciones en nuestras tarjetas de memoria es una de las características que Google nos presentó en la pasada Google I/O sobre Froyo., capacidad que hasta ahora no era posible de manera oficial (ya que las rom cocinadas que hay por ahí para las diferentes versiones si que podían hacer esta característica). Nada de esto ha sido confirmado de manera oficial, pero si es real, solo podemos empezar a disfrutar de froyo para los diferentes HTC en breve, esperemos que esto sea realidad y la actualización llegue para esas fechas.

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • sike27

    que no se puede instalar muchas apps en un htc desire?? no entiendo ese punto… cual es la limitación?

  • http://www.androizados.com Jason Rider

    Muy buenas compañero, las aplicaciones de nuestros teléfonos android se guardan en la memoria rom del teléfono, si instalamos muchas aplicaciones podemos llegar a ocupar toda esa memoria y no poder instalar más… de ahí que en Froyo las aplicaciones se puedan instalar en la tarjeta de memoria para liberar la memoria del teléfono… de ahí la pregunta del desarrollador de XDA a la gente de HTC ;).

    Espero que haya quedado algo claro :)

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.