Posibles retrasos en los nuevos terminales de HTC.

De todos es conocidos los dos últimos grandes terminales Android de Htc y que son los que más expectación han levantado últimamente se pueden ver afectados por unos retrasos de última hora. Tanto el HTC Desire Hd como el HTC Desire Z parecen que no han superado las últimas pruebas de homologación de Google. Unas pruebas que el gigante  marca a los fabricantes para darles el visto bueno y que puedan disponer del sello de total compatibilidad con las aplicaciones Google y con Android.
En el Reino Unido se esperaba la llegada del Desire Z para el día 11 de Octubre, y el 14 de Octubre debería de salir el HTC Desire HD. Pero estas fechas se posponen hasta finales de este mes dado a dicha falta de conformidad por parte de Google. Para los que no se acuerden, el HTC Desire sufrió un retraso parecido y se vio retrasado una semana. Esperemos que para la fecha prevista en nuestro país (a finales de mes), HTC consiga ya la aprobación por parte de la empresa del buscador y podamos tener dichos terminales en la calle.
You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.