Precios del Desire con Vodafone

HTC DesiteHace tiempo que el mundo de la telefonía anda movilizado por este terminal, el nuevo teléfono de HTC podemos decir que le han salido muchas “novias” y como esta empresa no es nada “celosa“, se ha decidido irse con las tres, la primera de estas “novias” fue Orange, la cual ya anunció sus precios los cuales están publicados en nuestra web en el siguiente enlace.  La siguiente novia que le salió, fue Movistar, pero ésta dijo que hasta Junio no podría estar disponible para irse con él. Y ahora por último, la última de éstas, Vodafone, ha dado a conocer su propuesta.

Vodafone ha anunciado via Twitter los planes de precios con los que se podrá conseguir este terminal; y de momento las opciones estarán más centradas en los clientes de empresa y autónomos más que en los particulares. Así, el HTC Desire estará disponible durante esta semana en la Tienda Online de Empresas, desde cero euros para nuevas altas con portabilidad en autónomos y desde 49 euros para los clientes de empresa, también se podrá adquirir a través del Programa de Puntos, único método, en el que los clientes particulares lo tendrán disponible, mediante el Programa de Puntos, en exclusiva a través de la Tienda Online como anunciaron en este Tweet.

Por lo que, con esta noticia, todos los que estaban esperando conseguir este terminal realizando una portabilidad (o un amago…) seguro que se han llevado un pequeño chasco ante esta noticia, pero seguro que en breve Vodafone abre su abanico y deja que el terminal entre en el catalogo de todos los clientes, sería lo más lógico sabiendo que la competencia lo va a vender para todos los públicos no sólo para las empresas, pero bueno, los planes de una compañía a veces nos pueden sorprender. Desde aquí sólo podemos recomendaros paciencia y que los clientes empresa y autónomos se beneficien de esto y consigan este gran terminal.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.