Precios del HTC Desire con Orange

HTC Desite

HTC DesiteSupongo que a estas alturas no es preciso tener que comentar nada de este teléfono que nos abarca esta noticia, el “hermano gemelo” del Nexus One de Google por así decirlo, un terminal que realmente tiene muchísimo potencial y que como todo atleta de primera división le han salido muchas novias a su paso, ayer ya nos enteramos que Movistar, Vodafone y Orange sacarán este teléfono en nuestro país; y la verdad que no es ningún error, dado que la compañía taiwanesa estoy seguro que lo que querrá es colocar su terminal al mayor número de clientes, y que mejor forma que no dando la exclusiva a un operador, sino liberarlo a las 3 grandes de nuestro país.

Pues ayer tarde a través de las notas de prensa de Orange y de la web Engadget nos enterábamos de los precios oficiales con dicha compañía en nuestro país, y también la fecha de salida, la cual está prevista para la segunda semana de mayo, pero para que todo quede claro, mejor os ponemos la nota de prensa de la compañía, que se puede consultar directamente en este enlace:

Orange lanza el HTC Desire con la última versión de Android

· El terminal se podrá adquirir, desde 9 euros, a partir de la segunda semana de mayo

Madrid, 28 abril de 2010.- Orange lanza en España el teléfono HTC Desire, que incorpora el sistema operativo Android 2.1, la última versión lanzada por Google, que permite acceder a todas las aplicaciones del buscador, como Youtube, Google Maps, Google Latitude. Además cuenta con integración con Facebook.

El teléfono estará disponible en Orange a partir de la segunda semana de Mayo desde 9 euros para aquellos clientes que se porten a Orange desde otro operador y contrate la tarifa particular Tarifa Plana 24h con un compromiso de permanencia de 18 meses en la misma y de 24 meses en contrato Orange y, adicionalmente, contraten la Tarifa Internet Plus.

La pantalla del HTC Desire es capacitiva y multitáctil con tecnología AMOLED que ofrece la máxima calidad de imagen, permite la presión de al menos dos dedos a la vez a la hora de ejecutar algunas funciones, como zoom o scroll. Dispone de un sensor de proximidad que reduce el consumo de energía del terminal cuando no está en uso Incluye en el pack tarjeta microSD de 4Gb.

Según Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales de Orange, “la incorporación del teléfono HTC Desire® a nuestro portfolio de terminales es una muy buena noticia para nuestros clientes ya que se trata del dispositivo que ofrece actualmente la mejor experiencia de uso Android del mercado y cuenta con grandes prestaciones que satisfacen las necesidades de los clientes más exigentes”.

Pues una vez leído esto, lo único que podemos hacer es esperar ansiosos a que llegue la segunda semana de mayo, y poder así conseguirlo. La verdad que mayo va a ser un buen mes para android, la salida del Desire y del Nexus One, dos grandes teléfonos que por fin ya podrán ver la luz en nuestro país.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.