Publicada la aplicación de Google Docs

Por fin tenemos acceso a la descarga de la aplicación nativa de Google Docs en Android Market. Google ha publicado esta aplicación que además de brindarnos acceso a nuestros documentos guardados en la nube para su consulta o edición, permite crear nuevos o subirlos desde los ficheros guardados en nuestro terminal.

Logo de Google Docs

Logo de Google Docs

También tendremos la opción de crear documentos mediante el uso de OCR (Optical Character Recognition) sobre fotografías realizadas con nuestra cámara o imágenes almacenadas en el móvil como ya pudimos comprobar con Goggles. El texto que aparezca en nuestras fotos se convertirá en texto editable de nuestro documento.

Otra característica interesante es el widget de escritorio que nos proporciona Google Docs, tendremos acceso a tres opciones directamente: a la lista de documentos que hemos marcado como favoritos, a realizar una foto con la cámara de nuestro dispositivo para subirla a un documento de Google Docs y a crear un nuevo documento de forma rápida.

[app]com.google.android.apps.docs[/app]

Link #1: Noticia en el blog de Google Docs.

Link #2: Google Docs en Android Market.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.