Ramos W7 – Otro tablet android

Desde el lejano oriente nos llega otro tablet más a los incontables casos que nos están llegando desde la salida del iPad. Muchos tablets, cada uno con sus propias características y con muchos precios diferentes dependiendo del modelo elegido, pero con una característica básica y común para todos estos competidores del producto capricho de la manzana; y este elemento común no es ni más ni menos que su sistema operativo, nuestro querido Android.

Esta vez tenemos la noticia de la puesta a la venta del Ramos W7, el único problema es que sólo está a la venta en China, su precio es de unos 999 Yuan (que al cambio vienen siendo unos 118€), un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus características, las cuales son las siguientes: el W7 cuenta con Android 1.5, procesador Rockchip de 600 MHz, pantalla táctil de 4.8 pulgadas, 128 MB de RAM, Wi-Fi, Flash Lite y 8 GB de almacenamiento interno.

Aunque no sea un tope de gama ni nada por el estilo, es un competidor muy digno y con un precio muy bueno para un tablet, donde para la malloría de las tareas del día a día que podremos realizar con nuestro tablet nos es más que suficiente. Desde aquí esperamos tener más noticias de este tablet y ver si se consigue poner a la venta en nuestro continente al menos.

Si alguien tiene más interés y domina el chino podrá obtener más información aquí.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.