Realidad aumentada. Space Invaders

La Realidad Aumentada es un tema que está muy de moda últimamente, hay aplicaciones muy buenas, y otras no tanto, pero seguro que en breve se conseguirán aplicaciones muy interesantes y de mucho uso para cualquiera de los usuarios. Aunque en esta ocasión la realidad aumentada no es demasiado útil, pero si que es bastante entretenida para todos los que quieran tener un rato de diversión.

El clásico Space Invaders ha sido modificado y convertido en un nuevo juego del desarrollador Zenitum el cual ha dado el nombre de Space InvadAR.  Y según nos cuentan el propio equipo de desarrollo, es el primer juego en el mundo “vision-based” de realidad aumentada. Y según como podemos ver en el siguiente vídeo, es alucinante.

El funcionamiento es bastante sencillo, cargas el juego y con tu cámara apuntas a una imagen  (previamente hemos descargado de la web del juego). Una vez hecho esto, la imagen (que es un planeta) empieza a coger vida en las pantallas. Después de esto empiezan a venir los aliens que tendremos que matar antes que nos destruyan el planeta. El juego se puede encontrar en el market según lo que nos indican, pero cuesta 25$. Sólo funciona para el Nexus One o el HTC Desire y por último es imposible ganar a la máquina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AwBih_grEhU[/youtube]

La verdad que nos ha dejado un poco alucinados, a ver si poco a poco lo van mejorando más y se consigue un juego aun más interesante y entretenido.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.