ROM HTC Mania Team 1.5 para Magic en vídeo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uyk1g51MZuw[/youtube]

Algunos de los compañeros de la web HTC Mania se han encargado de desarrollar para los terminales Magic/Dream una Roms que según parece está muy interesante. Nosotros no hemos tenido el gusto de probarla aún, pero esperamos que en estos días poder hacer la prueba y ver que tal va por nuestras propias experiencias, pero por ahora os dejamos con el vídeo y las conclusiones que los compañeros de Nuevos Androides han desarrollado sobre este terminal.

La ROM tiene muchas mejoras, empezando por el pulido de los Scripts de arranque. Las anteriores ROMs de este equipo tenían el problema que tardaban cerca de 6 minutos en arrancar. Esta última versión arranca en 1 minuto y 33 segundos.

Otros cambios importantes son el nuevo compilador JIT hecho expresamente para el kernel de Cyano (se gana un 5% de fluidez aproximadamente); nuevo Contacts de Wysie parcheado para evitar el FC en los contactos; añadidos Scripts de autolimpieza de cache; nuevo aplicación de opciones y versión actualizada de Spare Parts. Además de otras mejoras a nivel interno.

Esperamos que os guste y aquí os dejamos el enlace al post de HTC Mania donde os explica todo sobre la ROM y donde están los ficheros para su descarga.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.