Samsung Acclaim, para la gama baja

Android llegó desde el principio con una idea clara, la de entrar en el segmento de los SmartPhones de gama media-alta. Enfocado a un público objetivo bien definido, usuarios de BlackBerry y, por aquel entonces, del revolucionario iPhone. Ahí se propuso entrar y ahí claramente ha llegado, con cada vez más cuota de mercado, pisándole los talones a sus competidores.

Sin embargo, sabemos que los usuarios de esta gama de terminales no son, ni mucho menos, la gran mayoría del mercado. Es por esto que Android sigue siendo un completo desconocido en la franja de personas menos “techie”, siendo precisamente aquí donde Nokia sigue siendo el líder indiscutible, por aquello de “si siempre he usado Nokia y me ha ido bien, para que me voy a complicar aprendiendo a usar otro sistema”.

Pues bien, Samsung quiere ser el primero en introducir un buen terminal en esta gama. El Samsung Acclaim llega con un diseño bonito y discreto, con teclado físico QWERTY en formato horizontal, aparentemente pantalla táctil de 3,2 pulgadas y, de momento, únicamente para el mercado estadounidense. Poquito más se sabe por ahora.

Fuente: Engadget

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.