Se acerca el HTC Evo 3D

HTC se viene en 3D y el nombre de este nuevo smartphone o mini computador como yo le diría es HTC Evo 3D, aun este dispositivo no ha sido probado por lo cual no hay videos disponibles hasta la fecha de hoy, pero debido a sus características se ve que va a ser una bestia, este llegara de la mano de Sprint, y se espera por supuesto que llegue a otras operadoras pero por ahora se ha escuchado una sola, con el tiempo irán saliendo mas nombres.

Este nuevo modelo no solo revoluciona por ser 3D, lo hace también por sus excelentes características las cuales en resumen son: procesador Snapdragon a 1,2 GHz, pantalla de 4,3” con una resolución de 960 x 540, grabación en HD: 3D a 720p y sin 3D a 1080p, memoria Interna de 4GB, sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), entrada de vídeo HDMI.

Tendrá muchas otras características, pero hasta los momentos por lo que se conoce estas son las más relevantes, veremos que otras salen con el tiempo.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.