Skype con vídeo en Android… pronto?

Con la salida de los nuevos terminales y la cada vez más creciente demanda de Androides por parte del gran público no es de extrañar que una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial salga para dicha plataforma como ya lo hizo para iPhone OS. Se espera que dicho cliente para Android salga en los próximos meses -o quizá, semanas-, y aunque los representantes de la empresa no han dicho ni la más mínima palabra al respecto, algunos esperan que esa aplicación permita también la realización de videoconferencias.

Las únicas declaraciones que han hecho los responsables son las siguientes:  “llegará de forma universal a Android Market a lo largo del año”, pero además están preparando el lanzamiento para que se soporten además las llamadas de vídeo a través del móvil.

Si consiguen llevar a cabo la videoconferencia sería una mejora bastante grande para un servicio que mucha gente lleva demandando desde hace tiempo y que en su cliente para ordenador es posible desde hace años. El cliente estará disponible para usuarios de todo el mundo a través del market, pero aun no hay fecha oficial prevista, con lo que nos tocará esperar a tener alguna confirmación oficial.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.