Sony Ericsson confirma Android 2.1 para finales de año

Por todos es bien conocido que lo que más cuesta en Android para las compañías de móviles es conseguir unas actualizaciones rápidas de la versión de su sistema operativo y el porque sabemos cual es, el tiempo que lleva a cada compañía en adecuar su sistema gráfico a la nueva actualización para que todo vaya a la perfección. Este era uno de los problemas que más ha ido sacando de quicio a los usuarios de Sony Ericsson que veían como sus terminales no se obtenía ninguna noticia de actualización mientras que los teléfonos de la competencia  si que las recibían.

Por fin Sony Ericsson se ha pronunciado y ha dado a sus usuarios una pequeña esperanza de conseguir Android 2.1, y esto queda reflejado en la siguiente declaración:

“Los smartphones Xperia™ X10, X10 mini y X10 mini pro actualizarán su softwaredurante su ciclo de vida para mejorar su rendimiento y añadir nuevas y mejoradas experiencias en comunicación y entretenimiento. En el tercer trimestre de 2010, los smartphones Xperia™ X10, X10 mini y X10 mini pro se actualizarán al sistema operativo Android 2.1 en mercados seleccionados. El posicionamiento del Xperia™ X10 como el mejor Smartphone Android multimedia se reforzará gracias a la incorporación de grabación de vídeo en Alta Definición como parte de la misma actualización que se llevará a cabo en el tercer trimestre. Una actualización posterior de Xperia™ X10 se llevará a cabo en el cuarto trimestre, que permitirá conectar y visualizar contenido de manera inalámbrica en el televisor y mejorara las aplicaciones Timescape™ y Mediascape.”

La verdad que estando ya a punto de salir Android 2.2 Froyo, y que para el año que viene saldrá Gingerbread que la compañía les de la actualización a Éclair se podría quedar algo corta, pero mejor eso que quedarse en Donut como están ahora; es más, este teléfono ganará muchísimo con la nueva actualización y seguro que sus usuarios se lo agradecerán.

Fuente: Androidsis

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.