Sony Ericsson Xperia X10 tiene su pase a Gingerbread

Muchos ya se estaban preguntando si el Xperia X10 podría llegar a tener Gingerbread, pues si eres unas de esas personas que se hacían esa pregunta la respuesta es positiva y será para este mismo año.

Las características del X10 dan acceso a esta nueva versión aunque en algunos países vienen con una versión tan pobre como la versión 1.6 la cual no deja sacarle el máximo provecho a este dispositivo… Y lo peor es que la única forma de actualizarlo es haciéndole un bootloader, esto se ve más que todo en países de Latinoamérica y como Venezolano tenía que mencionarlo.

Por otra parte está nueva versión llegará aproximadamente para los meses de junio y julio y fue dicha oficialmente por Sony Ericsson así que no son rumores, esto es solo para el Xperia X10 aun no hay nada referente a sus hermanos (X10 mini, X10 mini pro y X8).

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • Snocks

    Segun dijeron al actulizar el x10 mini pro a 2.1 … que seria la ultima actualizacion por su parte. Gracia que estan las roms xd. El primer y ultimo movil que compro de sony , marranos es poco !!

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.