Télefonos de emergencia a un click.

EmergencySearch

En noviembre del 2010 la compañía del buscador empezó a poner números relativos a llamadas de emergencia en la cabecera de sus búsquedas por Internet, como por ejemplo el teléfono de envenenamientos, suicidios… para 14 países; y lo que hoy han estrenado es la misma función para el navegador de nuestros terminales, añadiéndoles la funcionalidad que con el simple gesto de pulsar sobre el teléfono (que está resaltado como un enlace) nos llamará al teléfono en cuestión, simplificando la vida a quien necesite llamar a dicho teléfono.

Esto lo podéis ver directamente  en la enlace que el propio equipo de Google ha distribuido junto la noticia, y también podemos ver la implementación que comentábamos ayer mismo del Instant Preview. Como podemos ver, el propio teléfono nos buscará el teléfono que nos interese dependiendo del país donde nos encontremos (siempre que en ese país tenga este servicio activo).

La verdad que nos parece una muy buena idea, dado que cuando se buscan estos teléfonos suelen ser en situaciones de emergencia, y normalmente no tenemos ni papel para apuntar el teléfono al que llamar, ni estamos calmados para poder marcar o incluso memorizar el teléfono y con esta funcionalidad  permitirá ahorrarnos mucho tiempo, el cual aveces en estas situaciones es fundamental dependiendo de la emergencia que se trate.

Fuente: Google Mobile Blog

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.