Tenerife Lan Party 2010

Como cada año tiene lugar la Tenerife Lan Party en la capital de la isla de Tenerife, un evento que nace en 2006 como la idea de un grupo de jóvenes ingenieros canarios, constituidos como la asociación no lucrativa Innova7, cuyo propósito es el impulso del uso y el conocimiento sobre las nuevas tecnologías en la sociedad canaria.

La Tenerife Lan Party 2010 (TLP2k10) será la quinta edición de un evento cada vez mayor, hecho para y por aficionados a las nuevas tecnologías. En esta edición los participantes podrán asistir con su ordenador y disfrutar de una muy ámplia oferta de áreas temáticas, actividades, competiciones y privilegios como la mayor conexión de banda ancha puesta nunca a disposición de un evento en Canarias.

Además de los participantes, el público general podrá asistir en calidad de visitante al evento, pudiendo tener acceso a diversas áreas y a parte de las actividades dispuestas para los participantes del evento.

Y os preguntaréis que tiene que ver Androizados con este evento,

pues como cada año los organizadores siempre han apostado por las ponencias y cursos y talleres en diferentes áreas de la tecnología (Software libre, mundos 3d, programación, seguridad informática…) y este año nos pusimos en contacto con ellos para que el mundo Android no perdiera esta gran oportunidad de llegar a un gran público y de ahí que estamos colaborando con la organización contactando con desarrolladores de aplicaciones, cocineros de roms y entendidos en el mundo Android para que se celebren varias actividades para todos los amantes de nuestros robotitos verdes.

Por el momento no vamos a desvelar nada de dichas actividades dado que aun no están cerradas, pero en cuanto tengamos información os la iremos poniendo para manteneros informados. Por ahora os podemos confirmar que la organización ha confirmado los siguientes ponentes:

  • Chema Alonso: Consultor de Seguridad, premiado como MVP por Microsoft durante 5 años.
  • Josep Sánchez: Fundador de Meristation.com
  • Miguel Gesteiro: Experto en seguridad informática y organizador del Hackcontest.
  • Isidro Quintana: Director Técnico y fundador de Promineo Studios y docente en el Experto 3D de la Universidad de La Laguna como profesor de 3ds Max.

Como broche final, os dejamos este vídeo anuncio del evento realizado por amantes de la Tenerife Lan Party, recordar que no está hecho por profesionales sino por los propios asistentes a dicho evento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4FWDEXieDxQ[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • croca

    Buen artículo, aunque el logotipo es el de la edición pasada.

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.