Thrutu, cambiando las llamadas.

Thrutu

Navegando por el market nos encontramos con una aplicación bastante interesante, que aunque se encuentre en fase beta y que requiere que el teléfono se encuentre en una red que suministre voz y datos simultáneamente para funcionar (como ellos nos comentan, hay redes que no soportan esto, por ejemplo Verizon y Sprint en USA); pero aun así, y después de todos estos engorros para poder usar la aplicación, vemos que la aplicación es bastante interesante y facilitará mucho la vida a los Androides.

Pero vamos a ver, seguro que os estáis preguntando lo siguiente; ¿Pero que es lo que realmente hace esta aplicación?, pues lo que Thrutu hace por vosotros es lo siguiente: Podremos compartir nuestra localización, fotos y otro material pero mientras mantenemos una llamada telefónica; acercándonos todas esas opciones en la misma pantalla que realizamos la llamada, todo de una forma muy fácil y rápida.

Por lo pronto, podremos usar cualquiera de los siguientes 5 botones que la aplicación ya cuenta mientras estamos en medio de una conversación:

  • Localización: Ambos pueden ver su posición en vivo dentro de un mapa.
  • Cámara: hacer una foto y compartirla sobre la marcha.
  • Galería: Acceder a la galería y compartir una foto que ya tuviéramos almacenada.
  • Contactos: Compartir la información de nuestros contactos, para que el otro usuario le aparezca en su libreta de direcciones
  • Toque: Como si se tratara del propio msn, puedes dar zumbidos (o toques) al otro teléfono.

Los requisitos son fáciles, que ambas personas dispongan de la aplicación y que cumplan el tema de las redes de comunicación que pusimos al principio, además de nuestro amiguito Éclair o superior. Para que os hagáis una mejor idea, os dejamos un vídeo de su funcionamiento que hará ver en vivo una muestra del potencial de la aplicación, la cual se espera que en un futuro se amplíe el número de acciones a poder realizar mientras las llamadas, pero mientras tanto aquí os dejamos con las que ya están implementadas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kSfD8PSk3lk[/youtube]

En mi opinión, es una aplicación muy útil, ¿cuántas veces habré querido mandar los datos de un contacto de una forma rápida? o ¿cómo poder explicar de una forma ágil donde me encuentro? o poder enseñarle a esa persona algo que está ocurriendo sobre la marcha. Pues ya se podrá hacer, todo esto como podemos ver desde el propio panel de llamada, todo de una forma rápida y cómoda, sin tener que estar retrocediendo hasta el menú, acceder a las aplicaciones… La verdad que es una lastima que no esté disponible para mi teléfono, a ver si pueden hacer algo para que lo pueda usar todo el mundo y estoy seguro que ganarán audiencia, mientras tanto, los que puedan instalarlo que lo disfruten.

Web Oficial: Thrutu

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.