Track & Protect. Protege tu teléfono.

Track & Protect es una aplicación de las que tendríamos que tener para tener a salvo nuestros teléfonos, la verdad que la aplicación cuenta con varios tipos de servicios, algunos gratuitos, otros de pago, pero que nos permiten mantener nuestro terminal a salvo ante posibles robos o perdidas del mismo.

La mejor forma de ver esta aplicación es verla en marcha mediante un vídeo que hemos encontrado de los compañeros de MobileBurn.com, donde se ven perfectamente muchas de las funciones que esta aplicación dispone, y quedan perfectamente explicadas y comentadas, por lo que aquí tenéis dicho vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8gODZVr3pEA[/youtube]

Si queréis disponer de más información, visitar la web de la aplicación y podréis ver las diferentes características gratuitas y de pago, además de que tendréis que acceder a vuestra cuenta una vez instalada la aplicación y configurada. La web es la siguiente: Track&Protect.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.