Una de Bancos y Cajas.

No es de extrañar que con la llegada de las nuevas tecnologías y los nuevos terminales móviles que son capaces de miles de cosas como ya sabemos, que los bancos y las cajas de ahorro también se apunten a realizar sus propias aplicaciones para que sus clientes puedan gestionar sus finanzas desde su propio terminal como aprovechar el posicionamiento y GPS para localizarnos los  cajeros más próximos a nuestra posición. Por todo esto, y para que no tengáis que buscarlos entre el market, aquí os dejamos directamente el código QR de cada uno, como a su vez el enlace a la página bubiloop donde podréis encontrarlos y tener más datos técnicos de dichas aplicaciones.

La primera aplicación que vamos a comentar es la oficial de La Caixa, donde a través de sus diferentes opciones nos permitirá consultar nuestras cuentas, hacer transferencias bancarias, localizar los diferentes cajeros y sucursales, acceder a los datos de cambio de divisas, y acceder al servicio “Servi-Caixa” para comprar las entradas de espectáculos, etc.

La Caixa

Ahora hablamos de la aplicación del BBVA, aunque la verdad que esta es bastante reducida, dado que lo único que nos permite hacer es localizar las oficinas y cajeros más próximos a nuestra posición, por lo que no le saca todo el jugo que podría hacer a estos terminales, pero bueno, esperamos que en futuras actualizaciones puedan mejorar sus servicios de Banco Online, dado que los que tienen por ahora para Android son nulos.

BBVA

La verdad que poquito podemos deciros de esta aplicación, dado que no somos clientes de este banco, pero según las imágenes que podemos ver en bubiloop o en el propio market, vemos que los clientes de Bankinter podrán tener los servicios de banca móvil, además de una aplicación de realidad aumentada para encontrar sus sucursales, todo un lujo.

Bankinter

Otro de los bancos que también cuenta con aplicación propia es Caixa Galicia, la cual podremos hacer lo siguiente con dicha aplicación: ver las cuentas y depósitos, ver nuestros prestamos y créditos,  las operaciones de la tarjeta de crédito, etc. Ya también nos permite guardar nuestras operaciones habituales para no perder tiempo al hacerlas.

Caixa Galicia

Otra caja que también cuenta con su aplicación, Caixa Penedès, donde podremos disponer también de los servicios de banca móvil además de la localización de sucursales y cajeros.

Caixa Penedès

Y ya por último, nos llega Banco Sabadell, que también nos trae las aplicaciones para Sol Bank y Banco Herrero, donde en cualquiera de las tres podemos acceder al banco online, el típico localizador de cajeros, poder ver el estado de la bolsa, y un servicio interesante, el bloqueo de tarjetas por si las perdemos.

Banco Sabadell

SolBank

Banco Herrero

Pues aquí tenéis todas las aplicaciones de bancos y cajas españolas que he podido encontrar, si faltara alguna, no dudes en dejarnos un comentario y la añadiremos.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.