Update Motorola Xoom preparándose para Adobe Flash

thumb_550_Xoom_Update

A lo largo de esta noche Motorola va a hacer felices a mucha gente dado que van a sacar la primera actualización para el Motorola Xoom, dado que van a sacar una actualización que preparará al tablet para una segunda actualización que será la que nos hará disponer de Adobe Flash; por dicho motivo, aunque no traiga flash en esta actualización es un proceso necesario para dicha mejora.

Y según como se ha podido ver en el Foro de Motorola: “If you have unlocked/rooted your Motorola XOOM, you must restore it to the standard software load and relock your device to receive the notification.” Que nos viene ha decir que todos los que tengan rooteado el Xoom deberán volver a su configuración original para poder recibir la actualización.

Fuente: @Motorola

You can leave a response, or trackback from your own site.
  • http://www.mitecnologiamovil.blogspot.com pedroel

    Se piensa que para el 18 de Marzo está prevista esta actualización

  • http://www.androizados.com Jason Rider

    SI, para el 18 de Marzo según parece sale Adobe Flash 10.2 para Froyo 2.2 y gingerbread 2.3, además de para Honeycomb 3.0 en versión beta, ahora comentaremos la noticia y gracias por comunicarlo! ;)

Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.