Vector. Otro juego de Parkour en nuestro Android

Vector

Vector es un juego que se puede ver claramente que está basado en el Mirror’s Edge y el cual acaba de llegar a nuestros androides para dejarnos con un juego sobresaliente. Si te gusta el parkour este es tu juego, si no, estoy convencido que también te gustará, ya quien no quiere ir contra el sistema y escapar de unos perseguidores que quieren controlarte, y si todo esto le añades unos movimientos completamente reales y basados en esta disciplina, mejor que mejor, por lo que estoy seguro que este será tu juego siguiente que descargarás, y si no te he convencido hasta ahora, sigue leyendo después del salto y a ver que me dices.

Aquí os voy a dejar con un vídeo del juego en funcionamiento que seguro os convencerá por si mismo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vAbN2dIdOvE[/youtube]

Disponible en Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nekki.vector

Pero si aun quieres más datos, decir que es gratuito y que también tiene una versión deluxe sin publicidad y más niveles, que aunque tengamos 30 en esta versión, nunca vienen mal más para disfrutar por más tiempo de nuestro juego.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.