Verizon y Google tendrán su tablet para fin de año.

Google y Verizon - Tablet

Si la noticia saltaba a la luz la semana pasada, con la unión entre Google y la empresa Verizon para desarrollar un tablet que sea capaz de competir directamente con la tablet de la manzana, esta semana nos legan más comentarios sobre esto directamente por parte del CEO de Verizon, Lowell McAdam, donde deja patente que podremos empezar a disponer de los primeros tablets de esta unión para finales de este año.

Estas afirmaciones las dijo McAdam en la Reuters Global Technology Summit, donde aparte de hablar de la nueva tablet, también hablo de nuevos terminales y de la implementación de sus redes a la nueva tecnología 4G LTE, que según afirma, será capaz de descargar una película en Alta definición en menos de un minuto.

Comenta que el tablet en principio utilizará la tecnología actual, pero que se podrá ampliar para disfrutar de estas nuevas redes y aprovechar su potencial; comentándonos el CEO de Verizon que los primeros usos de esta tecnología serán para los juegos multijugador, las videoconferencias y el visionado de vídeo a demanda entre otras. Y que se estima que estará la instalación de dicha red completa para el 2013 llegando a una cantidad de 285 millones de personas.

A parte de esto, también Verizon está planeando sacar del orden de 3 a 5 teléfonos que usen la tecnología 4G hasta mayo del 2011, y no es raro pensar que con el éxito que está teniendo el Motorola Droid en América, además de la expectación que está teniendo el HTC Evo, que varios de estos terminales lleven como sistema operativo a nuestro querido androide. Lo único que nos quedará por saber serán sus especificaciones y si llevará a Froyo… o quizás el Android 3.0, ¿quién sabe?

Fuente: MSNBC

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.