Vídeo promocional del HTC Wildfire

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I8tRVqZS3Tk[/youtube]

El Vídeo promocional del nuevo HTC Wildfire es presentado en sociedad oficialmente, este terminal es el nuevo y conocido modelo HTC con sistema Android 2.1, una pantalla táctil QVGA de 3.2 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, vamos, a modo de resumen y como mucha gente lo llama un HTC Desire en miniatura o el hermano bajito, pues ahora parece que se ha lanzado su primer vídeo promocional que circula por la red.

Recordemos las características de este teléfono son procesador de 525MHz Qualcomm MSM7225, Conectividad 802.11 b / g WiFi, Bluetooth 2.1 + EDR, Memoria: posee 384MB de RAM y 512 MB de almacenamiento flash. Básicamente podemos decir que HTC quiere conseguir introducirse en todos los nichos de clientes, y que mejor que hacerlo con un terminal potente y de gama media para ello, de esta forma consigue un teléfono más económicos que sus hermanos mayores como Desire, Nexus o incluso Legend, y que ofertándolo a mejor precio muchos clientes que nunca optarían por un terminal de estas características puedan plantearse adquirir uno de estos en vez de otros terminales de otras compañías. En nuestra opinión una buena jugada de HTC para abarcar más mercado.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.