Vodafone empresas nos trae el Desire.

Vodafone lanzamientos de Mayo

VodafoneNo es de extrañar que Vodafone nos sorprenda cada mes con los nuevos lanzamientos, es algo habitual y sobretodo más habitual el ver como mes a mes la compañía va presentando androides nuevos, el mes pasado lo hizo con el Sony Ericsson X10 y el increíble HTC Legend, dos terminales muy esperados por todos los usuarios, pero bueno, los de “rojo” siempre tienen ases en la manga y como se había rumoreado meses atrás, Vodafone UK había conseguido disponer en su catálogo de otros dos grandes terminales, el Google Nexus One y el HTC Desire. El primero de ambos ya se podía ver en la página de particulares como próximo lanzamiento, pero hoy ya aparece también el Desire, pero no lo busquéis en particulares, dado que aun no aparece allí, en esta ocasión deberemos irnos al apartado de empresas y autónomos.

Aquí os pongo la captura de la página de empresas para que lo podáis ver, dentro de dicho apartado podemos apuntarnos para que nos llegue la noticia de cuando estará disponible y las demás novedades sobre el terminal, por lo que si estáis interesados, y sois autónomos o empresas, no dudéis en apuntaros.

Vodafone lanzamientos de Mayo

Si queréis registaros, simplemente seguir el siguiente enlace y podréis apuntaros para mas novedades sobre dichos teléfonos. Pincha Aquí.

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.