WhatsApp Suite. Lo nuevo de Crema Games

Tras el éxito de Instant Buttons con más de 3 millones de descargas entre Android e iOS, CremaGames lanza una nueva aplicación para Android, WhatsApp Suite: el mejor compañero para tu aplicación de chat favorita.

Añade nuevas funcionalidades y aprovecha al maximo WhatsApp, Line, Facebook y otras aplicaciones de chat gracias a WhatsApp Suite. Saca el artista que hay en ti y dibuja tus propias creaciones o envía y personaliza los mejores memes y smileys. Además de hacer más divertidas tus conversaciones con los mejores sonidos instantáneos.

Características
* Completa utilidad de Paint con todas las herramientas necesarias para dibujar tus ideas (diferentes fondos, deshacer y rehacer, textos personalizados…)
* Variedad de memes, incluyendo algunos de los más famosos como Yao Ming o Troll Face. Además podrás personalizarlos incluyendo el texto que quieras.
* Diferentes tipos de emoticonos/smileys para aderezar tus conversaciones.
* Más de 50 sonidos únicos como aplausos, drama, látigo…
* Posibilidad de compartir todo a través de programas de chat (como WhatsApp, Line, KakaoTalk, ChatON, Yahoo Messenger, Google Talk…) o de mensajería (eMail, MMS…) o incluso a través de tus redes sociales (Facebook, Twitter…)

Descarga ya WhatsApp Suite totalmente gratis:

Y aquí un vídeo en pleno funcionamiento
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TCeYyIG8kPE[/youtube]
You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.