X-Plane Android flight simulator

X-Plane Flight Sim

La verdad que esta es la aplicación que realmente me faltaba por ver en un Android, no es ni más ni menos que un simulador de vuelo que los compañeros de Android Central descubrieron en el Google I/O. Como se puede ver en la imagen es un simulador de vuelo corriendo en un Nexus One, pero no un cualquier simulador cutrillo, sino uno que está bastante completo como se puede ver en el siguiente vídeo.

En esta aplicación podrás pilotar cualquiera de los siete aviones con los que cuenta el programa (Piper Malibu, Beach King-Air, Eclipse Jet-500, Piaggio Avanti, Cirrus Vision, Cessna 172 y Columbia 400) además de los diferentes terrenos que se podrán usar. Todo un pedazo de aplicación para los fanáticos de los simuladores de vuelo, ya que siempre podrán hacer uso de su teléfono para poner potencia de despegue y hacerse unas tomas y despegues.

El programa de Laminar Research no se encuentra aún en el market dado que están resolviendo unas incidencias (no de la aplicación, sino con el market) que según esperan se resolverán pronto. La verdad que tengo unas ganas enormes de poder coger y probar esta aplicación porque tiene muy buena pinta. Aquí os dejamos con un vídeo para que podáis ver todo su potencial; espero que lo disfrutéis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MBFcVXS75aQ[/youtube]

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.