Xperia Play, desde el smartphone a la consola portátil

¿Es este el futuro de los teléfonos Android? ¿Es esto realmente un teléfono? Estas son algunas de las cuestiones que nos planteamos al ver el nuevo Xperia Play, el teléfono presentado el pasado 13 de febrero por la compañía sueco-nipona Sony Ericsson.


Sony Ericsson Xperia Play

Sony Ericsson Xperia Play

El dispositivo goza de una pantalla de 4 pulgadas capacitiva y con una resolución de 480×854 píxeles, un procesador de 1Ghz Snapdragon y un deslizante donde se encuentran los controles específicos típicos de un mando de cualquier consola Sony Playstation, con la diferencia de que los controles analógicos (las setas, para entendernos) son dos controles táctiles, eso sí, situados prácticamente en el mismo lugar.

Todas estas características y la versión de Android 2.3 nos permitirán disfrutar de los juegos accesibles desde la Playstation Store, con varias compañías ya desarrollando específicamente para este sistema.

Nos volvemos a preguntar: ¿es esto un teléfono móvil o una consola portátil? Y es que este nuevo modelo de smartphone contiene además de todo lo nombrado anteriormente las características necesarias para ser un teléfono más que decente. Cámara de 5.1 megapíxeles, con auto-focus y flash, todo el conjunto de aplicaciones de Google Services, etcétera.

Pues tras haber hecho las presentaciones pertinentes tenemos que informaros de que ya está disponible para su compra anticipada en la página web Play.com, la conocida tienda online de UK, a un precio de 519.99£ (649.99 €) libre y con la carcasa de color negro. Un precio más que decente para un teléfono de esta potencia y que nos permite acceder al increíble mundo de los videojuegos de Playstation. Una auténtica delicia para tanto para gamers como para androizados.

Página de compra en Play.com: Xperia Play

You can leave a response, or trackback from your own site.
Androizados.com no se responsabiliza de las opiniones, comentarios y criticas vertidas por los usuarios tanto anonimos como colaboradores.